31 dic 2015

2016


Año en que superaré el cáncer
Dios mediante cumpliré 61 años
Descubriré que el amor no sólo es poesía
Que los líderes políticos tengan sentido común para evitar la tercera guerra mundial
Que Venezuela se irá reponiendo y despertando del profundo daño causado
Que mi poesía asumirá y proyectará lo que nos espera por vivir y descubrir
Que mis lectores y amigos virtuales crecerán en espiritualidad y amor propio
Que mis hermanos verán realizados sus sueños de tener su vivienda soñada
Que la Organización Jurisprudencia del Trabajo, superará la crisis económica del país para beneficio de sus encomiables  colaboradores
Que mi madre  Coco seguirá gozando de excelente salud y tendrá más tranquilidad
Que mi Dorita me seguirá acompañando como lo ha hecho toda la vida
Que mis otros hermanos y sus descendientes alcanzarán felicidad plena
Que mis amigos pocos pero gente de una solo pieza superarán todos sus retos personales  

Te pedimos Señor valor, entereza, solidaridad, fuerza para enfrentar las dificultades propias de los tiempos que vivimos y comprensión para con todos los hermanos que viajamos en esta nuestra nave, la Tierra, a ella en especial tenemos que protegerla 
Felicidades para todos,
En este nuevo año 2016 son mis deseos
Juan David  




No hay comentarios:

Publicar un comentario