31 ene 2015

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LA PUBLICACIÓN DE MI PRÓXIMO LIBRO DE POESÍA

Hoy comienzo la selección de poemas para la publicación de mi próximo libro intitulado ARTERIA VITAL . Quisiera contar con la valiosa colaboración de mis lectores de Face y de mi Blog para lograr el cometido. A tal fin publicaré  en el Blog  y en Face los que considero mejores y ustedes con sus G+1  y comentarios tendrán la última palabra .
 Si no es mucho pedir me gustaría asimismo que tuvieran a bien comentar el titulo e inclusive hacer propuesta tentativas para un titulo que les parezca acorde con los textos.
Para mi ha sido y será un honor haber compartido y interactuado con ustedes para la realización de esta obra
Pd: la mayoría de los poemas los conocen por lo tanto pido de antemano excusas por lo reiterativo

Agradecido y siempre a su mandar
Su amigo
Juan David.
Portada de mi libro Químicamente Puro , publicado en Diciembre de 2012 


No hay comentarios:

Publicar un comentario