12 ene 2015

TE HICE MÍA CUANDO FUISTE TÚ


           


Lo peor que puede hacerse
Es cruzar un precipicio en dos saltos                      
George Lloyd


El amor ese temerario adalid
que unifica a dos naturalezas
Individualidad ese justiciero
que te despierta  del sueño a la realidad

Somos cazadores nunca agricultores
La estúpida sonrisa del primer premio
de la feria de la calabaza en Cataluña
El tráfico de marfil y sus cazadores blancos
Depredar es vivir, cosechar vegetar

Así soy yo, no, soy así, el yo es otra cosa
Le pedí prestado al yo
uno de sus tantos fantásticos  antifaces
mi amado siempre supo que era yo
cambió el antifaz por una venda oscura
me cegó e hizo conmigo lo que quiso
Se levantó entre mi yoes mi ser espléndido
y  me miró como el marino que grita:
¡ TIERRA FIRME!

Juan David Porras Santana










No hay comentarios:

Publicar un comentario