5 ago 2013

LAS TRES ROSAS VIRAN HACIA LA VÍA LÁCTEA



Sosiego  en el mar del plenilunio, las bestias estiran sus músculos
Las tres rosas viran en dirección a Sagitario, brillan con la Vía Láctea
Las bestias sólo resuellan, es un movimiento que sienten en las garras
Montarla fue el impulso primario, sustituido por cruzar sus cuellos

Las gotas de mar hacen más lenta la clepsidra, el tiempo es más viscoso
Las bestias se dan cuenta: su saliva es tan espesa que los besos se condensan
Y las tres rosas son tres puños que golpean al inframundo, quieren escapar

Las bestias tienen miedo de renunciar a su animalidad, su primer razonamiento
El inframundo condiciona, no quiere que las bestias lo miren con superioridad
Es el todo, no quiere espectadores y mucho menos aquellos que moldeen la realidad
El ritmo circadiano de las  tres rosas se acelera hasta convertir pétalos en carne

El salto cuántico fue dado, milenios atrapados en la sensible tira de piel
Latidos, garras, colmillos, largos reposos coexisten con la rosa perpetua
En un solo ser que en otro salto cuántico se acercará al ojo de agua que lo vio nacer

Juan David Porras Santana
 

2 comentarios:

  1. SIIIIIIIIII.......UAUUUUUUU....Hoy a estas horas de la mañana ...con la cara recien lavada.. en la mesa de mi escritorio.. con la mente muy clara.. y habiendo leido tus letras más de cinco veces... te aplaudo.. me quito el sombrero ante ti... tus letras hacen del misterio de la natura al espacio del amor en carne lujurioso... en que el sexo impregnado de metáforas candescentes ... arrolladoras implorandome a Dios...que todos los dioses del universo aprenden de ti..... amor inmenso en la saciedad.. invocando la perpertua vía láctea...Mi querido Juan.. yo sabia que tu eres el mejor.. de los poetas y escritores que conozco.. acabas de superar a Neruda, Becquer... y te aseguro que desde la primera letra hasta el final.. salvajemente sexo puro y duro convinación con el amor rogante de la vida.. natura.. BRAVO... ni mi poema..aullido de amor.. que te hice.. tu poema da respuesta al mio.. te lo vuelvo a poner aunque no te llega ni al primer verso.. gracias.. mi amor..

    AULLIDO DE AMOR..
    Quiero sentirme, loba entre tus garras.
    Que mi eco de aullido, te pronuncien,
    mientras que en suspiros, en mi desgarras
    y que nunca jamás de mi renuncies.

    Soy alfa oestrus, de tu alma.
    Tus sentidos de báculo, en mi ser,
    que atribuido en cópula, derrama
    fuego aullido de tu querer.

    Ámame como nunca lo hayas echo.
    En tu salvaje empeño.
    Que la luna alumbre con su extremecimiento
    Y las estrellas bailen ante nuestro lecho.

    Que en la jauría sientan celos.
    Que tus cortejos rompan el silencio
    Que mi danza invitante en velos,
    canta delicadamente en versos.
    Autor: Alicia Climent.

    que tengas un dia lindo... besos.. por favor este poema tuyo ponlo en primer lugar en tu libro. para que vean lo bueno que eres en cuanto lo abran.. y reciten.. es un consejo.. para que nadie dude de ti... gracias.. mi amor... besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como vas ha buscar, lo que de animal tenemos en nosotros. Milenios atrapados en la sensible tira de piel.
    latidos, garras, colmillos... Y cambia del amor sensiblería, que pulula por a qui y aya. Gracias Juan David.

    ResponderEliminar