4 ago 2013

AMAR ES DESCUBRIRNOS


      

Ajenos, los astros giran en todos los sentido
El universo nunca se confunde, nosotros sí
Ella me mostró tomándome la mano, aquí es
Toqué el capullo de una flor tersa que mordió
Su vagina era una planta carnívora, en frenesí

No dejo de mirar su mirada que no es para mí
Ve tan arriba que los cuencos blancos reflejan las estrellas
Ahora no está aquí, quién sabe, si así se siente morir
Sólo sé que está años luz pero su calor lo siento en el pene

Grita tan fuerte que la noche se extingue
Me da placer morboso que tenga tanto placer
Los ojos se avivan de pronto como los de un loco
Muerde, muerde mis labios como si los fuera a desprender

Estamos empapados, todas nuestras secreciones son un afrodisíaco
Estamos en el círculo vicioso, alacrán que se emponzoña, una y otra vez
Te quiero atrás, anda, quiero sentirme perra ¿por qué? Te palpo animal


Nostalgia en el lecho, parece que en el techo estuviese pegada la culpa
Las paredes sudan, se oye el agua decantada del bidet
Es tan distinto allá fuera, donde sus caderas arquean la bóveda celeste
Hay majestad, aquí adentro estamos confinados en la celda del mal

Juan David Porras Santana

1 comentario:

  1. Como dice mi poema.. esta noche quisiera pecar.. uauuuu... cuanta energia pasional. tus letras.. anfibios .... ambas vidas.. es desnuda, húmeda y escurridiza... letras que plasma la senxualidad gritando en el hueco del silencio.... donde el placer es el protagonista.. interrogantes al escualido punto de lo posible..e imposible .. pero que se hace alacran para que de un par de apéndices su veneno interrumpa una ralación.. pero que en lo profundo se sigue haciendo la lujuria del pecado... muy buenas letras... tus metáforas como siempre estupendas... tus versos... No dejo de mirar su mirada que no es para mí...
    Ve tan arriba que los cuencos blancos reflejan las estrellas....Es tan distinto allá fuera, donde sus caderas arquean la bóveda celeste.....
    Hay majestad, aquí adentro estamos confinados en la celda del mal... BUENISIMOS... me han encantado.. gracias..mi amor.. que tengas un dia lindo...besos...

    ResponderEliminar