7 ago. 2013

HOY DORMÍ EL SUEÑO DE LAS MANZANAS DE LORCA


                                A mi fiel compañera , la noche en vela

  El insomnio me consume y me reinventa
  Todos los demonios y todos los ángeles
  En este interregno  se me agolpan

   La alquimia sustituyo tus tibias manos
   Duermo desaforadamente  todo el horror
  Valoro  tanto el estado de consciencia

   Logro la duermevela , estoy en tinieblas
   Que se despejan, que se despejan
   Me ayuda el ser que a la nada se enfrenta

   Atraca el crepúsculo en el puerto de mi alma
   Estoy despierto  entre los últimos rayos de sol
   El sabor a droga en mi boca me lo recuerda

   Ya es una estela que deja atrás a las secuelas
   Prefiero la alucinación natural del insomne
   Me doy cuenta que no existir, es no pertenecerse

                                   Juan David Porras Santana