2 abr 2013

EL BREVE MOMENTO EN QUE TODO LO FUE


                


                                               Para María Patricia Morales

El Eclesiastés, nos dice: Todo tiene su tiempo,

Y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora

Pareciere mujer que ya todo está escrito

Para que luchamos tanto, será que eso también fue escrito

Vinimos al mundo solamente a actuar un papel que ya está consumado

En la mente de la suprema entidad donde en un solo momento
 
Todo está ya prescrito, ya  la  función es un cliché

Que muerde a los primeros para repetirse hasta el eterno hastío

Mujer y si intentáramos  torcer al destino sin principio, ni  final

Haciendo lo no previsto, mi dogma te dirá, también eso fue escrito

Lo imposible está en el vientre fecundo de lo posible, me insistes mujer

Si es así mujer, tu que naciste para lo imposible, eres mi posible

Siempre lo he sido y en cambio tu, obnubilado por las probabilidades

Sólo quieres el chance, la jugada y no la inexorable verdad

Para ello no naciste, hombre de mi entraña, ¿Cuál es  esa verdad mujer?

Qué en mi, cuando estamos, somos y tú sólo estás, sin darte cuenta

Qué hubo un breve momento en que todo lo fue y nada será

                                                             
                                                                           Juan David Porras Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario