6 abr 2013

INEXTINGUIBLE MUJER


                                             Para Alicia Climent Navarro

La sueño desde antes de nacer
Porque a través de ella, estaré antes de ser
Para ser, sólo con ella lo podré hacer
Me convertiré en muchos, para complacerla
Y sólo ella sabrá, cuál de ellos escogerá

Me lamentaré tantas veces por hacerla llorar
Tantas veces, ella siempre buscará la forma de perdonar
En todos mis delirios su participación los hará realidad
En mis versos solamente reconoceré su superior calidad
En la cotidianidad con su dragón de fuego ella me la demostrará

Siempre hará, hará, mientras yo escandalosamente soñaré
De sueños esta hecho mi mundo, de articulaciones el suyo
Le gusta tanto pedir  que la  quiebren,
Lo hace a gritos, y con estremecimientos

Que extraño me recuerdo de Alejandro Magno y su madre Olimpia
Ambos llenos de sangre,
Él con sueños de acero, ella con su paciente inteligencia
                     
                                                 Juan David Porras Santana




No hay comentarios:

Publicar un comentario