19 sept 2012

COQUITO


 Anoche soñé con papá y me dictó            
 estos versos para ti 


     Nunca existió ningún ser, que como tú, ofrendara tal amor por 
       Se humillan las carnes sin sentido ante el circulo estrecho de
       tu último abrazo
   Nunca quise decirte por miedo: el corazón que me late te pertenece
       Se ruborizan mis recuerdos ante tu único pensamiento: me hizo
       y lo hice a nuestra imagen y semejanza
    Nunca supe de la otra belleza de tu alma
       Se agolpan mis acciones sin sentido en el opaco espejo, será que
       me repetí tantas veces , por no creer que fuera tanta mi suerte
     Siempre supe que te tendría hasta después de mi muerte
         Una bandada de aves se concentra en el lago de tu frente
         no me muevo para asegurarme que estarán contigo siempre
     Coquito lo que hiciste por mi me acompaña plácidamente
     quiero que lo que hice por ti me sobreviva excitantemente

                                          
Juan F. Porras Rengel/ interpretado   
Oníricamente por                 
Juan David Porras Santana
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario