21 oct 2015

INDICIOS DE MEJORÍA


                                

Hoy en mi 4° ciclo de quimioterapia, de pronto empecé a ver de nuevo con una alta carga erótica el pie femenino, - prueba inequívoca de mi franca mejoría- Lo que hizo de mi larga estancia en ese recinto una mezcla de poética femenina y medicina – nada erótica por cierto- que me llevo a  poder memorizar este poema- espero muy erótico- e inclusive a  modificar algún verso - Este es el poema definitivo- nunca se sabe con total certeza-  Dios mediante irá publicado en ARTERIA VITAL , acompañando mi total recuperación.
Fuerte abrazo de su amigo Juan David  De la Cachiporra ¿es como más contundente, verdad?, POR LO MENOS PEGA MÁS DURO Ahora va en serio y con mucho aprecio


CALZARTE ES UN PLACER                              

Me afinco desde la rabadilla 
y siento como se desliza  la vida 
Placer tras placer, hondo, hondo 
Empuje y contramarea, reflujos 
No hay intentos sino certeros dardos 

Te hicieron desde el arco relajado de tus pies 
Los pliegues se tornan concéntricos 
Y como los jardines colgantes
se desparraman tus dedos 
¿Por qué me produce una contracción en la ingle?
verlos desnudos como los médanos blancos 
¿Por qué cuando te calzo siento que entro en ti?
¿Estaré enfermo  o simplemente mi deseo es helénico?
Grecia prefiguró la belleza femenina en el arco de tus pies 
Atávico hallazgo en mis genes
Mi bálano está rojo 
al constatar que las venas azules se quiebran
en el rosado porcelana de la planta de tus pies 

Penetro y tus dedos se abren como un Abanico de Venus 
Verlos me enciende el rostro y mi quilla hiende 
en el mediterráneo mundo de las mucosas   
Tus pies son el cuero que remata en la madera
de un tambor africano repicando desde la espesura

Te calzo y descalzo una y otra vez 
Cuero y piel producen el sonido de un sórdido quejido 
Comenzamos otra vez  como si fuese la primera vez 
Despunta el alba te visto y  te calzo y todo lo conquista 
el olor a naranjos en flor de tus pies 

Juan David Porras Santana 


No hay comentarios:

Publicar un comentario