25 may 2014

EL PUNTO CIEGO





Traspasé ayer el Punto Ciego
Hoy vuelvo a desandar el túnel
Y lo que fue entrada ya no es salida

Vuelvo a caminar hacia adelante
y no encuentro el Punto Ciego
Mi comprensión la oprime
la pata del  elefante
Mi sentimiento se escapa de la presión
viaja a la velocidad de la luz
abandono mi cuerpo a lo finito
y mi sentimiento avizora la cercanía del infinito
extrañamente sin mi comprensión
no puedo traspasar el punto ciego , solo sentirlo
Te confieso amor , no es suficiente

Regreso a ti como lo hago sacramentalmente
Me apercibo entonces
que siempre serás mi entrada
dónde la noción de tiempo y espacio
hacen de lo abstracto  sangre y huesos
y tu beso me prepara  una vez más
para el viaje a la telaraña del Universo

Juan David Porras Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario