27 oct 2015

EL REINO DONDE REINO






Mis huesos son cristal, mis neuronas acero
en esta mañana que pareciera la primera
alquimia entre moléculas y quimeras
forjan la concepción del hombre que es niño

Formidables apelativos revolotean mi cabeza
Hago del universo un microcosmos con sangre
mágica pintura que borra hasta dónde y cuándo
Fenomenal escultura a la libertad más pura

Solícita la costurera, trapos que serán capas
Salvo las distancias, remotos reinos se pueblan
Son mis imágenes las hordas que colonizan
los bosques donde la bruma del mar llega

Mi mente se abre, mi cuerpo es una gacela
Como me gusta sentir que hay un mañana
Que lo conseguido hoy abre otra dimensión
continuará la historia soy el ombligo del Universo

Juan David Porras Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario