25 oct 2015

DE VUELTA , ¿SI NUNCA ME HE IDO?





Volver a entrar en tu reino, exige de una liturgia
Regreso del gélido abandono  al amparo de tu abrazo
Poesía, miento, una vez en ti te juré un  apostolado

Libero con asombro las aves más oscuras de la noche
y tiño el cielo con escandalosas  y exóticas aves del paraíso
con un solo fin, capturar tu atención para siempre amada mía

Siempre tu paso adelante, te alcanzo para volver a mis sombras
De tinieblas es mi alma y tú el faro que alejas la amenazante costa
Amanece con gradualidad de espeso licor cartujo para los poetas

Hoy 25 de octubre de 2015 me doy cuenta  que somos uno
Y como el mar habitamos los espacios más amplios y los recónditos
Sé quien soy y eso aun cuando sea a los  sesenta años de vida,
hincha con  un viento persistente todas las velas de mi destino

Juan David Porras Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario