7 ene 2014

LA MANO TIBIA DE UNA AMIGA





 A Olga Patricia Vargas Gonzales

                                                            
         La verdadera amistad es como la fosforescencia,
         resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.


                                                      Rabindranath Tagore



La nocturnidad es mi elemento y las mujeres mis amigas

La nobleza de los hombres se demuestra en la amistad

Por naturaleza, cultura el hombre siempre abordará a la mujer

      Ella con su sexto sentido sabrá hacerlo diferenciar las maneras de amar


Y si ella es sincera el respetará cuando el amor es de amistad

Serán los mejores amigos, incondicionales hermanos hasta la muerte

La relación que sostiene a esta red perpleja de complejidad es la sinceridad

Es tan directa, sin ambages, sin trampas, sin envidias, es agua de manantial



Me aleje hace tanto tiempo de mis amigos que ya pocos me reconocen

Una amiga que no había visto en 40 años, sin verme me reconoció por la risa

Todo en su alma queda encriptado, jamás será revelado, lo añejara contigo


Por eso y por tanto rindo un homenaje a la mujer que siempre será amiga

Y si cambia de parecer es porque engañó a su corazón por defender al hombre

Mujeres del mundo, impongan siempre su parecer, los hombres testarudos
lo sabremos agradecer



Juan David Porras Santana


No hay comentarios:

Publicar un comentario