5 abr 2016

SOLILOQUIO CON TU PUBIS





O estamos solos en el Universo o no lo estamos.
Las dos perspectivas son aterradoras.
 Arthur C. Clarke

El dialogo químicamente puro es un imposible
Tu dialogas con mi yo, tuyo y yo, con el tuyo mío
Así que entablamos un narciso monólogo

Cargados de mea culpa avanzamos carnalmente
Mi nariz penetra en tu vagina y su fragancia
me dice lo que realmente quieres  tú, no yo

Las secreciones espesas son tan sinceras
que mi lengua toma en serio tu camino
y como un oso melero  mientras devora
descifra tu miel , tan pura  eterno panal

Vibra el cascabel más sensible, exige
Atento quiero lograr lo que creo tu placer
Te frustra  lo mecánico de mi axioma
Me susurras lo que no escucho, soliloquio:
mi vida eso no es un manual de vuelo
es el brote de placer que abre mi corazón

Juan David Porras Santana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario