31 jul. 2016

UNA EXPLICACIÓN A MIS LECTORES, AMIGOS, CONTACTOS DE LA PÁGINA QUE ARBITRARIAMENTE FACEBOOK Y SUS ALIADOS LOS DENUNCIASTE DE OFICIO ME ROBARON



Por cerca de cuatro años volví a las letras, luego de 40 años de ausencia. Aun cuando publiqué, y edité un blog, el gran canal interactivo fue la página que en agosto de 2012 tuve a bien, abrir en Facebook.

En ella logré publicar más de mil escritos, hacer cerca de 3.000 contactos y mantenía una comunicación casi a diario con una importante cantidad de lectores, poetas y toda una comunidad interesada.


Mis escritos muchas veces de contenido exigente, fuerte, erótico- sin caer en lo pornográfico, los acompañaba con ilustraciones cónsonas con los temas tratados, salvo alguna excepción todos artísticos.  Recibió denuncias Facebook de los mismos y sin un análisis fui sancionado. Con bloqueos que llegaron a inhabilitarme en muchas funciones de edición y divulgación hasta por 30 días. Siempre con la amenaza de cerrarme la página

Ya sin encontrar  motivos, con saña y premeditación, buscaron alguna fotografía de mucho tiempo atrás y me sancionaron 2 veces consecutivamente, la 2° por 7 días y al pie del bloqueo colocaron que si presentaba una identificación, podrían levantar la sanción.

Sorpresa trascurrieron semanas, meses y mi página desapareció. Habían logrado el propósito del denunciante o denunciantes de oficio y me eliminaron, sin siquiera avisarme y darme, un respaldo, de todo el inmenso trabajo acumulado allí y sobre todo de perder a todos mis lectores, amigos y contactos. Arteros, y yo sin poder ejercer el derecho a la defensa y aun debido proceso de notificación,quedé en estado de total indefensión  No existe el Sr. Facebook.
   
Mucho de mis amigos, creen que los eliminé, nada más erróneo. Por el contrario estoy reconstruyendo mi página que pueden acceder en Facebook con mi nombre completo Juan David Porras Santana, la única diferencia con la 1° es que agregué el segundo apellido. Con nueva dirección de e-mail.

Agradecería encarecidamente que todo aquel que vaya leyendo este escrito, lo divulgue para tratar de acelerar el proceso de reincorporación- si así lo quieren – a nuestra comunidad original
Con el aprecio y cariño de siempre, su amigo
Juan David

Nuevo dirección en Facebook: Juan David Porras Santana