18 jun 2016

SOMOS LA NADA


                                    

Siempre pensando en la visita de alienígenas y no nos hemos percatado que somos nosotros los visitantes y colonizadores de un planeta que hemos llamado arbitrariamente Tierra.

Cierto que se puede seguir la senda de la evolución de los homínidos hasta llegar al homo sapiens. Y que el misterioso eslabón perdido, no es necesario para explicar lo que somos. He allí la verdadera interrogante. Algo aconteció en el largo proceso que nos catapultó de ser víctimas fatales de la evolución a un mundo que no es de este mundo, el reino del espíritu.

Hasta hace poco tiempo creía que el espíritu no era sino la manifestación de la inteligencia, las emociones y los sentimientos y que estos se sincronizaban en el cerebro, convirtiéndose en la función superior del ser humano. Hoy en particular 18 de junio de 2016 , apareció como un milagro el momento en que nos desdoblamos y nos convertimos en lo que realmente somos, espíritus que evolucionan hacia la Nadedad , que es todo lo contrario a lo que experimentamos día a día , es ir de vuelta al origen mismo, el espíritu es la Nada.

Todo el inmenso esfuerzo civilizatorio no es sino una  muestra de que para reafirmarnos  como Nada tenemos que agotar todas las posibilidades de lo que hemos llamado: El  Mundo Real    y así como el Universo va a desaparecer por muerte entrópica , para volver Ab initio , la nada .

Nuestros espíritus lo acompañan y serán testigos una y otra vez de la llama inicial que de pronto espontáneamente surge de la Nada y repetiremos lo ya vivido sin recordarlo , una y otra vez


Juan David Porras Santana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario