4 nov 2013

SIEMPRE A DOS



                          

El Nilo trazó lo oscuro de tus ojos 
El trópico los inundó de luz
Mujer de encanto eres la noche sin fin de Cleopatra
o la retina de Reverón que se tragó toda la luz del sol
 
Late incierto el pez esquivo sobre el púlpito de tu boca
Rubí que contundente en la mano del excavador denota
Lluvia que el sol derrota con su arcoíris de metafísicos colores
Dime mujer de encanto, dónde se agrando tu amor

Como dos ranas blancas nadamos en la verde poza
La sincronía es perfecta entre las ondas en el agua
y los  latidos de nuestros corazones que trazan al son

Una canción que se lleva el viento al gélido norte
Te crucifico en la armazón de mis brazos y corvas 
para que sientas que entre tú y yo,también está Dios


Juan David  Porras Santana
   
         

1 comentario:

  1. Aunque me hayas olvidado amigo solo puedo decirte gracias por compartir tus versos , tu pluma elocuente que comunica tus pensamientos mas reconditos, los que tu boca no quiere hablar , de los besos no se , pero asumo que si tu verbo es tan creador , tus besos y caricias tambien los seran comunicaran ese volcan de sentimientos y pasiones que ocultas pero que sacas al aire cuando escribes .... y aun cuando me hayas olvidado .... solo te pido comparte tu pluma conmigo ........ siempre tu amiga Maria Amparo

    ResponderEliminar