11 nov 2012

LA COARTADA CONVINCENTE


                    Soy un niño bueno me reconozco y me acepto
              Tengo para ello  una coartada convincente:
              Un pesado corazón
              Brillante y oscuro como la luna

              Soy culpable me reconozco y me acepto
              Tengo para ello una coartada convincente:

              Papá  murió sufriendo para salvarme

              Soy un zángano me reconozco y me acepto
              Tengo para ello  una coartada convincente:
              Me he tirado a la mujer en la que todos piensan
              Pero  bajan la mirada cuando la tienen de frente

              Soy sagaz me reconozco y me acepto
              Tengo para ello  una coartada convincente:
              He podido sobrevivir a pesar de mi tara
              Y mi turbidez mórbida para el razonamiento

              La pereza es mi gran atributo, no la reconozco 
              ni la acepto
              Porque me cansa buscar  una coartada convincente.

              
            Juan David Porras Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario